Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

NACIMIENTO

Después de mucho tiempo pensado que los blogs son un poco liosos (cosa que sigo pensando), me he decidido a crear el mío propio para complementarlo con mi web, y también para poner cosas y pensamientos que no tienen nada que ver con las minis.

A quien me conozca sabe que mis grandes pasiones son mi hijo y las minis (también mi marido), a quien no lo descubrirá aquí.

Tengo un hijo fantástico de 8 años, un poco insoportable, contestón, geniudo, pesado, preguntón, cariñoso y enmadrado; vamos un niño totalmente normal.
Tengo un marido que poco a poco va asimilando está afición mía por las minis, las empieza a apreciar y , hasta he conseguido que no me diga tan a menudo que parece que sufra del Síndrome de Diógenes, por mi manía de guardarlo casi todo para hacerlo en pequeño.

Las minis, para quien ya está en este mundo, no hay necesidad de explicar que se siente cuando estás haciendo alguna cosa y lográs que te salga, la sensación de satisfacción es increible, y si encima te lo admiran es como un "colocón", pero super natural.
Para quien no es de este mundo decirles que al principio parece otra afición más, pero poco a poco te vas enganchando, intentando superarte, y en mi caso intentando el más pequeño todavía; y al final lo ves todo mini, y lo normal te parece enorme.

Bueno, después de tanta filosofía barata, sólo quiero daros la bienvenida, y esperar que podamos compartir buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...