EL RINCÓN DE MATI SOTO

EL RINCÓN DE MATI SOTO

Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

SORTEO CUMPLEAÑOS 28 DE ABRIL





Os voy a explicar el motivo de este nuevo sorteo, no es para celebrar el cumpleaños del blog, sino mi 44 cumpleaños, que celebro el 28 de abril; ya que no puedo compartir el pastel con todas vosotras/os he decidido celebrarlo de esta manera. El regalo todavía no lo he acabado de decidir, como me pasa siempre, pero intentaré colgar la foto pronto.


Como mi cumple es el 28 de abril y ese día estoy participando en la Feria Mediterranea de Benidorm (espero que las que vayais paseis a saludar) el sorteo no lo celebraré hasta el día 30 de abril.


Las condiciones son más o menos las de siempre:
- Ser seguidora/r del blog.
- Dejar un comentario diciendo que te gusta más de lo que hago (podéis consultar mi página web).
- Subirlo a vuestro blog, si lo tenéis, sino no pasa nada, os podéis apuntar igual.


Espero contar con vuestro apoyo para celebrar un gran cumpleaños.
Un abrazo muy fuerte.

57 comentarios:

  1. il 28 aprile è un bellissimo giorno!!!!!!!! è anche il mio compleanno! partecipo molto molto volentieri, chissà, magari mi porta fortuna la data!
    un abbraccio
    luisa

    ResponderEliminar
  2. Che bella idea! Io partecipo molto volentieri,e ti mando un grande bacio, per gli auguri passerò a trovarti il 28!
    Mely

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Me apunto a tu sorteo y muchas felicidades por adelantado!!! Lo anuncio en mi blog. Yo también estoy de sorteo por si te quieres pasar por mi blog...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y me encantan esos muebles tan pequeñines que haces!!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Mati, me apunto a tu sorteo y lo que más me gusta....ummmm que pregunta. Bueno admiro la capacidad y la paciencia que tienes para hacer esas cajitas tan chiquitinas que haces y tan variadas, por decir algo, pero todo lo que haces me gusta, tú ya lo sabes.
    Un besote y que pases un cumple genial en la feria de Benidorm.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu proximo cumple y por el blog tan fantastico que tienes.
    Me encanta cualquier mini tuya, por lo tanto me apunto.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan todas tus minis, y no voy a saber elegir, simplemente me apunto...a ver si hay suerte ¡Feliz cumple! que pases un dia genial...Subo el enlace a mi blog...Un beso

    ResponderEliminar
  7. me gustan todas tus minis, cuenta conmigo, por favor , lo subo a mi blog

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! que te voy a decir que ya no sepas, me gustan tus minis ,admiro tú paciencia para hacer las minicajitas y tengo unas ganas tremendas de que sea Madrid al que le toque Feriaaaaa!! Besos!!y suerte !

    ResponderEliminar
  9. Please count me in. I'll put your link on my blog.
    Thanks and a hug, Drora

    ResponderEliminar
  10. Hola Mati, felicidads por tu cumpleños, que coincide con mi "cumple-blog". No sé qué decirte qué me gusta más, es un dilema, pero los muebles tan pequeñitos a otras escalas que no sé cómo te manejas con los dedos para hacerlos me tienen "boquiabierta". He visto que estás apuntada a mi sorteo y agradezco que me hayas avisado del tuyo. Ahora lo subo a mi blog. Apúntame al tuyo, por favor. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mati muchas felicidades ,,a mi me encanta todo lo que haces ,,me apunto al sorteo ,,,besoss

    ResponderEliminar
  12. Por favor cuenta conmigo, me fascinan tus miniaturas y me encantaría participar en tu sorteo, gracias besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  13. Auguri!
    Partecipo molto volentieri e metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Pues Felicidadesss!!!Cumpleaños Felizzzz( eso es cantado),pues claro que me quiero apuntar y si me toca estare felizz,besoss Auxi.

    ResponderEliminar
  15. I love surprises. Please count me in. I put a link to my sidebar.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  16. ¡felicidades!, me apunto a tu sorteo, con las manos que tienes seguro que el regalo es genial, lo que más me gusta es esas mini escenas,madre mia que paciencia, llevo el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
  17. I must say.. I love everything you do..

    And I love surprises (^^)
    I'd love to enter your giveaway - so please count me in.

    I'll put a link to my sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  18. Happy Birthday! My birthday is in April too so I think it's the best month for a birthday. Thanks for a giveaway. Please count me in. I love the nightgowns you made.

    ResponderEliminar
  19. Please count me in your draw. Happy Birthday. I put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  20. Felicidades adelantadas Mati !!!! es una delicia que festejes con un sorteo, ya que tus minis son una maravilla, en especial me gustan tus dioramas y los muebles en escalas mas pequeñas.
    Besos
    Ü

    ResponderEliminar
  21. q bueno de sorteo me anoto te dejo mi correo es liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por festejar tu cumple con nosotros, enseguida subo el anuncio a mi blog!! A mi me gustan todas tus minis, libros, cuentos, etc., pero ya sabes de mi predilección por la microescala!! Besos y gracias Mati!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mati!!! Felicidades!!! y gracías por tu sorteo!!
    Me gustan muchisimo tus minis, no sabria cual escojer,
    me gustaría participar en tu sorteo, te anuncio en mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  24. What a fun giveaway--thank you for including me! I am a long-time follower of your blog. I most love your mini books: Paperdolls, Paperdoll Family, and Wedding--so cute! I'll post your giveaway on my blog now! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  25. Los mueblecitos a escalas tan diminutas como tu las haces son los que más me gustan. Muchas felicidades adelantadas.

    ResponderEliminar
  26. cuando tu quieras, tu me dices....

    ResponderEliminar
  27. me encantaria participar!!!un beso

    ResponderEliminar
  28. me encantaria participara en el sorteo y me aluncinan tus trabajos en papel , a mi se me dan fatal
    un saludo

    Mari

    ResponderEliminar
  29. FELICIDADES!!! Me gustaría mucho poder participar en tu sorteo. Si tengo que escoger algo de todas las preciosidades que haces, me encantan tus comiditas. Los paquetitos tan pequeños que parecen como los de mi despensa, aunque no puedo dejar de mencionar los trabajos de las escales más pequeñitas, que son una pasada. Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños ,me gustaría participar en tu sorteo y lo que mas me gusta como te dije en la feria los muebles 1.144 ,un saludo

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleaños. Tienes unas minis minis preciosas, que paciencia.
    Me gustaria participar en tu blog.
    B7sss
    isabelzr

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Feliciades! Yo también me apunto al concurso y si tengo que elegir algo, digo lo mismo que Pakicheli: Los libros (aunque las micro escalas me están tentando cada día más). Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría participar. Lo que más me gusta son tus muebles, en alguna ocasión te he comprado en la feria.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  34. Apúntame en el sorteo y me da lo mismo lo que pongas todo me gusta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Felicidades! Otra tauro, si es que lo bueno abunda, yo soy del 23 de abril. Apúntame, y un besazo!!

    http://miniaturasdemon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Cuenta conmigo. A mi me gusta todo lo que haces pero sobre todo los libros y los muebles pequeñitos, que me parecen geniales. Me llevo el enlace a mi blog. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mati, guapísima, creía yo que era ya seguidora tuya y fíjate que no, así que desde ya lo soy jejejeje.
    Me encantaría participar, en cuanto a qué me gusta más, pufff lo pones tan difícil, me gusta todo, pero los mueblecitos tan peques me encantan jejeje. Un besote y ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Besotes.
    Gema.

    ResponderEliminar
  38. Hola Mati,Felicidades por tu proximo cumpleaños, acabo de hacerme seguidora tuya y me gustaria participar en el consurso, he mirado las cosas que haces y la verdad no sabria decirte cual me gusta mas, ya que todas me pareces bonitas, un beso Lola

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tu cumpleaños y gracias por hacernos un regalo a tus seguidoras.Gustar todo me gusta y si tendria que elegir algo seguramente seran los codices,ya que me apasionan en grande...asi que mas en pequeño.No tengo blog mi correo mercedesmayo61@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidade¡¡¡¡ y gracias por hacernos tu el regalo...teniamos que ser nosotras las que te regalasemos...
    Gracias¡¡¡ Un beso fuerte y que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  41. Hola gracias por el sorteo y te deseo un feliz cumpleaños y que te vaya muy bien en la feria, a mi me encantan tus libros y cuentos troquelados. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades !!!
    . Caray ! no tendriamos que hacerte nosotras el regalo a ti ? .
    Pero bueno yo encantada de poder participar .
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola Mati, me encantaria participar, me gustan muchas cosas tuyas, pero me tienen enamorada tus mini muebles a escala 1/144, lo pongo en mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!, me encantaria participar en tu sorteo. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola Mati, feliÇ aniversari,soy Regina ya sabes q me encantan tus minis sobre todo a escala 1:144 me gustaria participar en tu sorteo. Ya sabes q no tengo blog
    vte

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por tu cumple Mati y mucha suerte en la feria pero seguro que será un éxito.Me encantaría participar en tu sorteo ha sido muy amable celebrarlo con nosotras,minisaludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Mati, que este 28 se cumplan todos tus deseos y que la pases super, me encantan tus libros, tus comiditas, tus mini escenas son preciosas, la tienda de ropa infantil excelente, jejej si me preguntas me gusta todo todito,jejejej espero tener suerte
    un beso desde Perú
    Rossana

    ResponderEliminar
  48. Que manera tan increíble , de festejar tu cumpleaños Mati♥ Jeje Aunque ahora será al revés, la festejada regala a sus invitados jeje
    Por favor ¡Cuenta conmigo!!! ¿Si?
    Ahora mismo lo pongo en mi blog ( ;
    Un besito y un abrazo por adelantado de cumple ÜÜÜÜ
    Flor

    ResponderEliminar
  49. Per gli auguri aspetto il 28...intanto sono felice di seguirti e poter partecipare al giveaway!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mati, te conocimos mi madre, mi hermano y yo el año pasado en la feria de miniaturas de Andalucía. Nos dejaste sorprendidos al ver las cosas que hacías. Como anécdota, te tiré unos cuantos cacharritos donde expones las miniaturas más pequeñas, perdón. Bueno, a lo que voy, que lo que más me gusta, toooodo, pero si me tengo que decantar por algo es por las comidas, sobre todo las Nestlé, que de hecho te compré. Muuchas felicidades adelantadas y un besote.

    ResponderEliminar
  51. HOLA MATI:
    Muchas felicidades por esos 44 añitos, quien los pillara.
    Eres tan especial que haces regalos por tu cumple, que generosidad por tu parte.
    Tus minis me encantan, elegir cual me gusta más no es fácil,todas son preciosas para diferentes escenas y rincones.
    Subo tu enlace a mi blog.
    Que te vaya muy bien en la feria, será un buen regalo de cumple.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  52. Beh....bisogna festeggiare insieme....allora partecipo con piacere!
    Per gli auguri.....ci sentiamo il 28!,,
    Baci
    Patrizia

    ResponderEliminar
  53. Me gustaria participar en tu sorteo
    Me gustan todas tus minis ...a ver si hay suerte
    Lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  54. felicidades!!!!
    cuenta conmigo por favor, y pues me gusta todo, haces un trabajo muy lindo :) gracias y felicidades otra vez!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...