EL RINCÓN DE MATI SOTO

EL RINCÓN DE MATI SOTO

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

SORTEO PARA DAROS LAS GRACIAS




He decidido celebrar mi primer sorteo, simplemente porque me apetece dar las gracias a los que me estáis apoyando desde el principio, me parece un buen motivo. 

De momento no he decidido del todo que voy a regalar, así que de momento es sorpresa (en cuanto lo decida cuelgo la foto, lo prometo, es que soy un poco impulsiva e impaciente).

La fecha final será el 15 de diciembre del 2011, así será como un regalito de Navidad.
La mano inocente será mi hijo (haré una foto en el momento decisivo).

Las bases muy sencillas: ser seguidor del blog, añadir un comentario y poner un enlace en vuestro blog (si tenéis) o poned vuestro correo en el comentario por si sois la afortunada/o.

Me gustará mucho compartir con vosotros un poco del cariño que me habéis dado.


52 comentarios:

  1. ...y los motivos además los decides tú...jaaa...
    cuenta conmigo, por favor, lo anuncio ahora mismo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Mati que te animes a hacer un sorteo! Cuenta conmigo... besos

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoooo!!! Me encantan las sorpresas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien otro sorteo, otra ilusión.
    Me encantara participar.
    Subo el enlace a mi blog
    Un abrazo
    Maite
    No puedo subir ekl comentario con mi pefil, soy
    http://miniaturista-minisypx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la oportunidad, por favor cuenta conmigo, besos Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria partipar gracias , un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hi _0/

    I'm a new followers of your blog ^^

    I love surprises, so I'd LOVE to take part in your giveaway.. Will you please count me in it =0}

    I've put a link to my blog's sidebar.

    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  9. Please count me in your giveaway. I am a new follower of your lovely blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sorpresa, cuenta conmigo, gracias por esta oportunidad
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Mati,me encantaría participar en tu sorteo sorpresa,sea lo que sea que hagas será precioso,minisaludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar y seguro que la sorpresa será buena, gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¿sorpresa?? que bien, eso me gusta. Me encantaria participar en tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría participar, ahora mismo subo el aviso a mi blog.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mati !!!! me encantaría participar en tu sorteo!! Gracias y lo pongo a mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo liliam y me gustaria partisipar en el sorteo mi correo es liliam1961@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Mi piacerebbe moltissimo partecipare .......
    Grazie....tanti bac e complimenti per il tuo blog!!!
    Patrizia

    ResponderEliminar
  18. Hola Mati, me encantaria participar en tu sorteo, ahora lo subo al blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mati, desde hoy tienes una seguidora más y seguro que enseguida llegas a los 100. ¿me apuntas a tu sorteo? Lo anuncio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  20. I'm a new follower of your blog! I'd love to participate in your blog giveaway! I will post on my blog's sidebar! :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Mati :) apúntame a la sorpresa si us plau!!
    I perque no seguia jo el teu blog?? bufff...soc un cas.
    petonets

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu sorteo, tus creaciones son estupendas! te sigo y te llevo a mi blog de miniaturas mimundodeminiatura.blogspot.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. I love surprises. Please count me in for your giveaway. I'll put a link in my blog. Thanks and hugs

    ResponderEliminar
  24. Mi piacciono le sorprese, soprattutto natalizie. Contami nel tuo giveaway, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  25. Cualquier cosa que sortees seguro que es algo especial y estaria encantada de participar,no tengo blog mercedesmayo61@yahoo.es
    gracias

    ResponderEliminar
  26. OHHHHHHHHHHHHHHH MATI YO ME APUNTO CON TU PERMISO QUE SEGURO SERA PRECIOSO LO QUE REGALES Y HAVER SI CON SUERTE ME TOCA,BESOS

    ResponderEliminar
  27. Mati me apunto a tu sorteo, me gustan las sorpresas....Voy volando a anunciarlo en mi blog....un beso y en un par de días nos vemos en Madrid.

    ResponderEliminar
  28. Mati, cuenta conmigo, ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Perdón, lo he vuelto a hacer!!
    Empiezo de nuevo:
    Hola Mati, me encantaría participar en tu sorteo!!
    Lo anuncio en mi blog
    http://lascosasdecote.blogspot.com

    Petonets

    ResponderEliminar
  31. me encantaria participar, lo pongo en mi blog, un beso

    ResponderEliminar
  32. I love surprises! I would like to participate in the giveaway.
    http://myworldofmini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Quero muito participar deste sorteio. Vou deixar um link no meu blog.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  34. Hola,me encantaria participar en tu sorteo,lo anuncio ahora en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaria participar, lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  36. Hola Mati, a mi también me gustaría participar en el sorteo, sea lo que sea seguro que es precioso, siento no tener blog, para poder anunciarte en él. Mi email es pequenati@msn.com Gracias de antemano por la oportunidad y saludos.

    ResponderEliminar
  37. I love surprises. Please count me in. I'm a new follower and I put a link to my blog. Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  38. I'm also a new follower, I'd love to win a surprise gift. Please enter me in your give-away.

    my blog is http://msminisandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Me apunto rapidamente!!
    Montse
    mi blog:
    montseriqueminis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Pues no conocía tu blog pero bueno ya tienes una nueva seguidora, me encantaría participar en el sorteo, ahora lo pongo en mi blog. Un beso Yolanda.

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría participar. Me he hecho seguidora y ahora mismo lo anuncio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Yupiiii!!! me apunto,si me dejas y ahora lo pongo en mi blog,besosss Auxi.

    ResponderEliminar
  43. Mati me encantaría participar en tu sorteo, te conocí en la feria y me encantó, ya no te me pierdes!! por que me he hecho seguidora de tu blog, ahora lo publico en el mio. Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  44. Mati,me gustaría mucho participar en tu sorteo, genial que sea sorpresa. Pongo el enlace en mi blog. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  45. ey profe ya estoy aqui, echandote muchooo de menos, me encantdo lo del sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Pues me voy apuntar, es la primera vez que lo hago, aunque no tengo suerte !http://lolaluna-cosasdebetty.blogspot.com/ besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Mati me gustaria poder participar en tu sorteo,seguro que es estupendo.

    besos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, me encantan las sorpresas. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este sorteo!!!! Me gustan las sorpresas. Viniendo de ti, seguro que es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Mati, una más como seguidora. Me encantaría participar en tu sorteo, Besos

    ResponderEliminar
  51. Me gustaría participar , Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría participar,gracias por la oportunidad,besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...